Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Guerrero viajó a Argentina para iniciar su preparación con miras al Mundial

Viernes, 2 Febrero 2018 - 11:45am

Paolo Guerrero partió esta mañana a Buenos Aires para iniciar su proceso de preparación para el Mundial Rusia 2018, en el centro de alto rendimiento Jeep Park ubicado en Argentina. El 'Depredador' se mantendrá ahí hasta que finalice su sanción impuesta por la FIFA el 3 de mayo, sino es que antes el TAS falle a su favor y esta termine antes del plazo impuesto inicialmente.

Incluso, el propio atacante no descartó estar en los amistosos frente a Croacia e Islandia que Perú disputará en Estados Unidos en fines de marzo. "Me encuentro bien. Si se me declara inocente, quiero llegar a jugar esos partidos", sostuvo Guerrero a los medios en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Recordemos que, en una reciente conferencia de prensa, el goleador histórico de la Selección Peruana reveló que en una charla con Ricardo Gareca, el entrenador de la 'Blanquirroja' le comentó que no llevará a ningún jugador a Rusia que no esté completamente enfocado en la Copa del Mundo. Por ello, la FPF le elaboró un plan de trabajo que ejecutará en este centro de entrenamiento.