Miércoles, 19 Octubre 2016 - 6:15am

Ilo.-  Rachas de accidentes a causa de la neblina espesa se produjo en la vía Panamericana cerca al peaje  donde falleció instantáneamente un policía que laboraba en la Unidad de Halcones en Ilo y deja dos heridos.

El hecho sucedió a las 6:10 horas del martes a la altura del kilómetro 32 de la carretera vía de penetración al puerto de Ilo.

Los primeros en acudir fueron los agentes policiales de Carreteras quienes auxiliaron a los heridos y comunicaron a los bomberos, fiscal de turno y la PNP de la Pampa Inalámbrica.

El vehículo de placa D9Y-388 marca Kia Carens, color plata de la empresa El Buen Samaritano, conducido por Julio Caxi Maquera que hacía la ruta de Moquegua a Ilo, el copiloto era suboficial técnico de 1ra PNP Pedro Quillas Mendivel y Vilma Layme Pongo (41) en la parte posterior.

Sin embargo impacto con la cisterna boliviana de placa 2305-ABN conducido por Hugo Flores Copa y según información preliminar  del lamentable accidente fue a consecuencia a la intensa llovizna y la espesa neblina que impedía el libre tránsito de las unidades vehiculares.

Comentarios