Lunes, 7 Julio 2014 - 2:30pm

Un suboficial del Ejército Peruano fue detenido tras haber sido acusado de un presunto robo. Los hechos se suscitaron en el AA.HH. 2 de marzo ubicado en la Pampa Inalámbrica.

En circunstancias que el conductor de la empresa Taxi Líder, identificado como Néstor Alanoca (44), denunció que su vehículo un Station Wagon de placa Z2Z-611 fue objeto de un robo por parte del suboficial del Ejército identificado como Cristian G.V.

Según manifestó Alanoca, le fue sustraído un auto parte completo (memoria, autoradio, chasis, entre otros), una sencillera con S/. 80 soles y un celular avaluado en S/. 150 soles.

Luego de perpetrado el atraco el dueño del vehículo logró capturar al presunto ladrón, quien apoyado por algunos vecinos lograron intervenir al suboficial, quien estuvo acompañado de otro sujeto.

Tras la llegada del Serenazgo, éste se dio a la fuga, pero los agentes lograron capturarlo nuevamente en la Parte Prima del AA.HH. 2 de Marzo, por inmediaciones de la manzana L- lote 3. Una vez capturado el sujeto fue agredido física y verbalmente por los vecinos, siendo trasladado a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica donde se interpuso la denuncia.

Comentarios