Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Alcalde provincial participó en Simposio Nacional organizado por el CENEPRED

Miércoles, 17 Julio 2019 - 6:10pm

El Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz  y el Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre, Ing. Joel Paniagua, participaron en la ciudad de Lima del Simposio Nacional “Propuestas de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres: Mayor inversión, Menor gasto”

Evento que fue organizado  por el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED),  organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Defensa. El Simposio fue dirigido a autoridades, funcionarios y profesionales vinculados a la prevención y reducción del riesgo de desastres de las diferentes provincias del interior del país , cuyo  objetivo principal es diseñar políticas para el desarrollo de capacidades en la administración pública en lo que corresponde a la gestión prospectiva y correctiva del riesgo que permita el adecuado ejercicio de sus funciones.

El CENEPRED  viene planificando acciones para  realizar trabajos de prevención en  locales comerciales como casinos, galerías  entre otros establecimientos así como locales que administran las diferentes instituciones públicas  en la provincia de Ilo. Dichos trabajos se realizarán  en  el cuarto trimestre del presente año.