Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

ALCALDE WILLAM VALDIVIA DECLARA VISITANTE DISTINGUIDO A MONSEÑOR MARCO ANTONIO CORTEZ LARA.

Miércoles, 28 Noviembre 2018 - 3:50pm
    < class=" ">
    < class=" ">

Como parte de su visita Pastoral a la ciudad de Ilo, el Monseñor de la Diócesis de Tacna y Moquegua Marco Antonio Cortez Lara, arribó la mañana de hoy al palacio municipal, donde fue recibido por la primera autoridad de la provincia de Ilo Willam Valdivia Dávila.

El Burgomaestre, junto a los trabajadores ediles, promovió un especial recibimiento al Monseñor en el auditorio de la MPI, donde se compartió una significativa ceremonia.

A través de una resolución de alcaldía, el Burgomaestre lo declaro Visitante Distinguido, así mismo la entrega de un cuadro y adorno que representa las bondades turísticas de Ilo.

 A su turno el alcalde Willam Valdivia, saludo la presencia del Monseñor y pidió que derrame bendiciones a los servidores ediles y población en general para fortalecer la fe ante el padre eterno “el monseñor ha demostrado su calidad humana y sus grandes deseos para el pueblo de Ilo orando por la paz y el amor  de todos los cristianos de la región y el país”, aseveró.

La autoridad, añadió que  apoyará en las acciones de tramitar un terreno pedido por le Monseñor, ubicado en el sector de Boca de Sapo de la Pampa Inalámbrica, para labores sociales.

El Monseñor Cortez Lara, agradeció el gesto de las ofrendas ofrecidas por los trabajadores ediles y recepción por parte de la autoridad.

Dentro de su alocución, el Monseñor, ratificó que hoy más que nunca urge una tarea de la construcción, interacción y armonía, bajo un solo contexto y unir fuerzas para seguir adelante “todos somos hijos de dios y ante los ojos de dios somos los mismos y con talentos distintos pero que bueno es que somos así”, sostuvo.

Sobre la viabilidad de un terreno, Cortez Lara, precisó que dicho espacio servirá para que a través de una comunidad  religiosa “Sierva de los Pobres”, se pueda ampliar la atención a favor de personas de bajos recursos sobre todo personas con habilidades especiales que contribuye en su terapia “…en Moquegua se hará el primer centro de terapistas con un centro de quimioterapia y en Ilo es el sueño de hacer un centro de terapias para adicciones sobre videojuegos”, puntualizó.