Sábado, 16 Abril 2016 - 7:15am

Ilo.- La presidenta de la Liga Contra el Cáncer, Elsa García de los Mares informó que la inscripción para participar en la elección y coronación Señorita Ilo 2016” se amplió hasta el lunes 18 de abril con el propósito de dar una mayor oportunidad a los jóvenes representantes de Ilo.

Señalo que hasta el momento se tiene inscritas un  total de 14 participantes para dicho evento.

Dio a conocer que las interesadas a participar deberán presentarse en las instalaciones de la Liga contra el Cáncer donde tendrán que cumplir con ciertos requisitos como tener entre 15 a 25 años de edad, talla no menor de 1.60mts, natural de la provincia de Ilo, copia de partida de nacimiento, DNI, foto postal y ficha de inscripción según las bases.

Una vez presentada dicha documentación el Comité Organizador, evaluará y aprobará la propuesta.

Comentó que la finalidad de dicha actividad permitirá recaudar fondos a favor de la Liga contra el Cáncer para promover jornadas sociales en despistaje al Cuello Uterino y Manas beneficiando gratuitamente a cientos de mujeres de la provincia.

Cabe recordar que tan importante evento de belleza se viene desarrollando en coordinación con la MPI y a su vez se tiene previsto como parte de las actividades programadas por el 46 aniversario de la provincia de Ilo.

Comentarios