Lunes, 8 Agosto 2016 - 8:15am

Ilo.- Gracias a sus excelentes calificaciones, seis becarios de Beca 18 que culminaron recientemente sus carreras profesionales en Francia, fueron seleccionados como postulantes aptos para continuar sus estudios de maestría en el país galo, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

En el listado figura, el moqueguano Gerson Meléndez Mamani quien en el año 2013 fue el primer beneficiario en la modalidad de Beca 18 Internacional – Francia, de la zona sur del país.

Asimismo, se encuentran Carolina Pedroso Castillejo, Max Malpaso Niño, Rafaela Tirado, José Callañaupa Santiago y Juan Edquen Quintana. En la relación publicada también aparece Angelo Ulloa Cedamanos, quien reside en nuestro país.

Para la aceptación de la beca, los jóvenes deberán suscribir, mediante firma manual, los formatos de aceptación o renuncia; debiendo: descargar, completar, firmar, colocar su huella digital, escanear y cargar en el sistema de becas (SIBEC) dichos documentos, en señal de cumplimiento de la etapa de aceptación y formalización de la beca.

Las maestrías se llevarán a cabo en instituciones de educación superior ubicadas entre las 400 primeras de los Rakings QS Word University Rankings, Academic Ranking of World Universities (ARWU) y Times Higher Education World University Ranking (TH).

Comentarios