Domingo, 11 Septiembre 2016 - 5:30pm

Ilo.- Continua las rachas de accidentes vehiculares y esta vez por exceso de velocidad,  un  auto choco frontalmente contra la puerta delantera del Station Wagon dejando un herido de tercera edad entre el cruce vía Panamericana y el sector Alto Ilo a la altura del colegio Jorge Basadre Grohman.

Aproximadamente a las 7:45 del viernes que el auto verde aluminio de placa C2P-679  conducido por Froilán Cutipa Mamani (57) que embistió frontalmente al station  wagon color blanco de placa Z2D-322 conducido por Félix Marín Escobar (68) y estuvo en el copiloto su esposa.

A consecuencia del accidente el conductor del auto station Wagon color blanco quedo atrapado entre los fierros retorcidos y llego a la emergencia la PNP, Serenazgo y la compañía de Bomberos Nº 76.

Los hombres de rojo utilizaron herramientas para sacar el herido que se quejaba de dolor y fue trasladado en la ambulancia de los bomberos hacia el hospital de la Pampa Inalámbrica.

El jefe de la Compañía de Bomberos 76, Gabriel Fernández informó que las dos personas que llevaron la peor parte son personas de tercera edad y el herido presentaba policontuso con descarte fractura de la costilla. Además indico que el golpe y conmoción en la cabeza se debe al fuerte golpe con la luna y techo del vehículo.

Recomendó a los conductores que deben bajar la velocidad por esta vía ya que es muy transitada por la hora punta y si va su centro de trabajo deben salir con tiempo prudente.

Comentarios