Viernes, 31 Marzo 2017 - 6:30am

IIlo (Radio Altamar).-  En horas de la mañana del último jueves 30 de marzo, representantes de la empresa Consorcio Terminales que administran los tanques de combustible de Petroperú, realizaron en el situ la exposición sobre el Plan de Remediación  a favor de la Playa el diablo.

Los integrantes de la Mesa de Dialogo con Petroperú y representantes de la Sociedad Civil participaron en dicha pasantía.

Ante la ausencia de funcionarios de la OEFA (Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental), no se pudo conocer la evaluación realizada por dicho organismo al plan presentado por la empresa petrolera.

Como se conoce el pasado 23 de agosto del 2016 se evidenció la filtración de combustible de los tanques que administra el Consorcio Terminales, por el cual se solicitó una pronta solución ambiental.

En su alocución la Abog. Rossmary Silva Acevedo, sostuvo que es de suma importancia contar con dichos resultados como un acto de transparencia y poder remediar dicho espacio usado por muchos bañistas y sobre todo por mantener una buena salud ambiental dentro del territorio provincial.

Comentarios