Jueves, 21 Julio 2016 - 5:30am

Ilo.- Las rutas 1A, 1B y 2 y vehículos pesados, tomaran un desvió provisional por el lapso de dos meses, mientras dure los trabajos “Mantenimiento de la avenida Andrés Avelino Cáceres, tramo Jhon F. Kennedy de la provincia de Ilo”.

Con el propósito de descongestionar y normalizar el tránsito en dicha vía que semanas atrás sufrió daños en su capa asfáltica  y deterioro de la pista por colapso de la ruptura de la tubería matriz de agua.

Debido a los trabajos se ha previsto que las rutas urbanas 1A, 1B y línea 2, que subían por la vía Kennedy, ahora doblarán a la izquierda (En forma de U) con dirección al pasaje Miramar. Mientras que el carril izquierdo de la pista Kennedy se mantendrá libre de bajada.

Los vehículos pesados con dirección de sur a norte, se ha previsto tomar la trocha carrozable Coquina, entrar por Ceticos hacia la panamericana norte, luego ingresar al algarrobal hasta San Gerónimo y tomar la costanera y de norte a sur el ingreso es por el Pueblo Joven San Gerónimo. 

Por su lado el  burgomaestre indico que el mantenimiento servirá para evaluar las bermas y veredas y verificar algún tipo de daño y constatar mediante calicatas la existencia de filtraciones de agua. 

Comentarios