El DPA reiniciará la obra en la quincena de diciembre

Lunes, 21 Noviembre 2016 - 7:00am

Ilo.- El Congresista Vicente Zeballos Salinas solicitó al Fondo de Desarrollo Pesquero (FONDEPES) informe sobre el estado situacional del Desembarcadero Pesquero Artesanal DPA Ilo y el reinicio de la obra será la segunda quincena de diciembre.

Referente al estado situacional de los expedientes para el reinicio de obras en tierra como de mar, el 09.06.2016 mediante el Memorando Nº 1046-2016-FONDEPES/DIGENIPAA se aprobó el Expediente Técnico del Saldo de Obras en Tierra del proyecto “Mejoramiento de los Servicios del Desembarcadero Pesquero Artesanal en la Localidad de Ilo, Región Moquegua – Primera Etapa” por un plazo de 120 días calendario y un monto de S/. 3´461,701.95 (tres millones cuatrocientos sesenta y un mi setecientos uno con 95/100 soles). Con respecto a la obras en mar se procederá a su convocatoria cuando se cuente con el presupuesto para su ejecución.

 Finalmente, sobre el cronograma de actividades para el reinicio de las obras del Desembarcadero de Ilo, señalan que considerando los tiempos administrativos, se estima que las obras se reiniciarían  la segunda quincena de diciembre y se concluiría su ejecución en mayo del año 2017.

Comentarios