Lunes, 15 Febrero 2016 - 7:00am

Ilo.- Con participación de unos cincuenta efectivos policiales al mando del comandante Arlyn Gallardo Mendoza se realizó un mega operativo el fin de semana último en la Playa Boca de Río con la finalidad de prevenir delitos, faltas e infracciones en sus diferentes modalidades.

La Policía Nacional realizo el control e identificación de personas de las cuales intervinieron a varias personas que fueron trasladadas a las comisarías para su identificación y descarte de requisitorias.

De las personas indocumentadas se identificó una persona con requisitoria quien es Luis Ángel Condori Huallpa (32) de procedencia de Ite (Tacna) solicitado el Modulo Penal de Ilo por delito de actos contra el pudor (reo contumaz).

El otro es Alex Germain Naquira Flor (33) conductor del vehículo de placa Z1L-089 marca Nissan March, color plata quedando detenido por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común (conducir en estado de ebriedad).

El último es Marco Antonio Ruiz Valdivia (35) conductor del vehiculo de placa F4Y-113 marca Hyundai Elantra, color plata metálico, se quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común (conducir en estado de ebriedad)

Comentarios