Estudiante sufre accidente en moto

Domingo, 14 Junio 2015 - 11:00am

Un estudiante de 19 años de edad sufrió un aparatoso accidente a 200 metros de la subida a Enace (altura Bio Filtro), debido a montículos de tierra y piedra que le habrían hecho perder el control de la motocicleta que manejaba.

El accidente se registró al promediar las 23:50 horas del viernes, cuando el estudiante Hugo Bernedo M. de 19 años de edad, manejaba una moto de color rojo y negro, sin placa con dirección a su domicilio en Pampa Inalámbrica.

Trascendió que el accidentado dijo a las autoridades policiales que perdió el control de su moto porque encontró montículos pequeños de tierra y piedra en la vía, provocando que pierda el control y cayera de manera aparatosa fuera de la pista.

Hasta el lugar llegaron Agentes de Seguridad Ciudadana, y Policía Nacional, quienes comunicaron a la Compañía de Bomberos para el traslado de la víctima en su ambulancia.

En pocos minutos llegaron los bomberos y tras brindar los primeros auxilios trasladaron al joven hasta el Hospital de Ilo, cuyo diagnóstico fue, poli-contuso por accidente de tránsito, y por descartar fractura costal y rótula de rodilla izquierda.

El vehículo motorizado fue trasladado a la dependencia policial del Puerto para las investigaciones de Ley.

Comentarios