Martes, 16 Agosto 2016 - 6:30am

Ilo.- Personal de hotel Las Brisas sorprendidos por sujeto ebrio se hizo pasar por policía para revisar las habitaciones del hotel luego agredió a agente de Serenazgo y PNP.

Sucedió a las 23:30 horas del fin de semana donde un varón con síntomas de ebriedad ingreso al hostal “Las Brisas” ubicado en el asentamiento humano “La Picuda”, Pampa Inalámbrica.

El individuo con aliento de alcohol diciendo al recepcionista que era un agente policial tenía que realizar un supuesto operativo en dicho hostal y de una manera prepotente quiso ingresar a las habitaciones y en reacción uno del personal llamo al dueño del establecimiento y a su vez a Serenazgo y la comisaría de la Pampa Inalámbrica.

Los primeros en acudir fueron los agentes de Serenazgo quienes trataron de calmar al sujeto con un actitud hostil e irritado en respuesta le dio un golpe con el casco de moto a uno de los serenos en la cara.

Luego llegaron los efectivos policiales quienes solicitaron sus documentos de identificación al sujeto desafiante quien no tenía sus documentos a la mano entonces procedieron trasladarlo a la dependencia policial pero en un descuido le dio un golpe al rostro del policía.

Aduciendo que quería revisar las habitaciones a buscar a cuatro sujetos quienes serían deudores de una entidad crediticia e imponiendo resistencia a la autoridad del orden quienes le redujeron llevándolo a la comisaría.

El intervenido con síntomas de ebriedad fue identificado Deybi Caraza Nina (24) domiciliado en el sector Nuevo Ilo, Pampa Inalámbrica quedándose detenido y tomo de conocimiento el fiscal de turno.

 

Comentarios