Fiscalía de turno interviene ante menor fue atacado por dos canes

Jueves, 8 Septiembre 2016 - 6:00am

Ilo.- La Fiscalía Penal de Turno intervino ante denuncia de un menor de 15 años que sufrió diversas mordeduras por parte de dos perros cuando transitaba por la calle Perú en el Pueblo Joven Jhon F. Kennedy alrededor de las 16:30 horas del domingo último.

La fiscal Penal de Turno de Ilo, Sheila Vásquez Valdivia, con apoyo de personal policial realizó diversas diligencias y acciones correspondientes para investigar el presunto delito de lesiones culposas.

En tal sentido se apertura una investigación por el mencionado delito además del delito de actos de crueldad contra animales domésticos siendo que presuntamente los dueños habrían sacrificado a los mismos luego de suscitados los hechos.

El representante del Ministerio Público dispuso las diligencias necesarias para determinar la gravedad de las lesiones así como determinar la responsabilidad de los dueños de los animales.

Asimismo se solicitó apoyo de personal de salud a fin de realizar los exámenes correspondientes para determinar si los animales eran portadores de rabia además de determinar la causa de muerte de los mismos.

Comentarios