Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

GERENTE MUNICIPAL FABIO SALAS. “Vamos a darle la fuerza a la investigación y lograr que la PNP ubique a los culpables del robo”.

Martes, 6 Noviembre 2018 - 12:40pm

 Gerente Municipal  de la MPI, Ing. Fabio Salas Valdez, se mostró muy mortificado por el  robo  ocurrido en la obra “Centro Recreacional del Niño y la Familia en la provincia de Ilo”, donde el pasado domingo se suscitó un robo con pérdida de bienes entre ellas laptops y estación de equipo topográfico con una pérdida económica que se encuentra sujeto a un informe técnico por parte del área de inversiones.

Asimismo el funcionario, expresó que serán meticulosos con dicha diligencia emprendida por la policía, donde se espera una investigación exhaustiva que involucre a todos los trabajadores que forman parte de la obra.

Según manifestó, el residente de obra ya interpuso la denuncia ante la policía. Por parte de la procuraduría pública de la MPI, ya se puso de conocimiento para la investigación correspondiente “se va tener que investigar a cada uno de los trabajadores de la obra para tratar de recuperar los bienes”, resaltó.

Como se sabe la obra culminaría en marzo del 2019 con una inversión de 13.5 millones de soles. El espacio logrará albergar a cientos de familias de la localidad y visitantes que contará con una cancha sintética, dos lozas multiusos, canchas de frontón, zonas de juegos recreativos para niños y adolescentes y distracción para las familias como son, cafeterías, salas de usos múltiples, quioscos, auditorios y estacionamiento.

La obra comprende de tres componentes: Cero perimétrico, edificaciones, lozas de uso múltiple, veredas de circulación y juegos recreativos.