Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

GOBERNADOR REGIONAL DE MOQUEGUA CUMPLIRA ESTE MIERCOLES 28 Y VIERNES 30 DE AGOSTO DIVERSAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA DE ILO

Martes, 27 Agosto 2019 - 5:10pm

Cumpliendo con sus actividades programadas en el ámbito regional, este miércoles 28 y viernes 30 de agosto el Gobernador Regional de Moquegua Prof. Zenón Cuevas Pare realizara la verificación de diversos proyectos que se ejecutan en la Provincia de Ilo.

Para este miércoles a partir de las 9.30am la autoridad regional junto a una comitiva de autoridades locales y gerencias regionales correspondientes, estarán monitoreando los avances y situación del personal en el Proyecto Levantamiento Arqueológico en la II etapa de las Lomas de Ilo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande. Además, ese mismo día se verificará otra anhelada obra como es el proyecto de arborización en el Promuvi I – Distrito EL Algarrobal en cooperación del Gore Moquegua y Trabaja Perú, por lo que se espera conocer los trabajos que al momento se proyectan en la zona.

El Vice Gobernador Regional de Moquegua Ing. Jorge Lamas Córdova, así mismo confirmo que este viernes 30 de agosto a partir de las 2.30pm se procederá con la ceremonia de colocación del primer poste en el proyecto “Ampliación, Mejoramiento del Sistema Eléctrico para los Sectores del Promuvi I y Asociaciones de Vivienda de El Algarrobal Distrito de El Algarrobal, Provincia de Ilo, Región Moquegua" con una inversión de 10millones 332mil 678 .26 soles aproximadamente.

Culminada esta actividad del proyecto electrificación, El gobernador Regional de Moquegua procederá con la entrega de los kits alimentarios a los agricultores del valle de Ilo, gestión que se realizó a través de una ficha técnica que se hizo durante el periodo de emergencia por las fuertes lluvias que se registró a inicio del año y tuvo como consecuencia el caudaloso ingreso del Rio Osmore que dejo grandes perjuicios.

Declaraciones del Vice gobernador Regional de Moquegua fue tras participar junto a la Gerente de la Sub Región Ilo Econ. Frida Morante en la ceremonia de inauguración del patio de honor de la I.E. Emblemática Daniel Becerra Ocampo, invitación fue realizada por el propio director de la institución educativa quien saludo los buenos oficios de las autoridades regionales con el sector educación.