Martes, 28 Julio 2015 - 11:15am

En la mañana del domingo 26 de julio, el Alcalde Provincial de Ilo, Willam Valdivia Dávila,  encabezó actividades protocolares, conjuntamente con regidores provinciales y autoridades invitadas, dando inicio con el Paseo de Bandera desde la Gobernación Provincial hasta la Plaza Bolognesi, donde se desarrolló el Izamiento del Pabellón Nacional y luego dar inicio al Desfile Cívico, Militar e Institucional en la Av. Mariano Lino Urquieta.

El izamiento de la bandera de Ilo, estuvo a cargo del Alcalde de Ilo y los nueves regidores que forman parte del Pleno del Concejo Municipal de Ilo. La Bandera Nacional, fue izado por el Gobernador Provincial representante del Estado Peruano, quien es su alocución llamo a la reflexión de sentirnos más peruanos y comprometidos con nuestras patria mostrando nuestro civismo e identidad en los diversos actos festivos que rinden homenaje al Perú y la Región Moquegua.

Más de 30 Instituciones Educativas del nivel Primario y Secundario y alrededor de 25 instituciones entre Públicas y Privadas, participaron del Desfile Cívico, Militar e institucional, que a diferencia de otros años, se mostró una masiva concurrencia de niños, jóvenes y adultos mayores, que presenciaron un marco colorido y lleno de patriotismo en todo su proceso.

Comentarios