Lunes, 21 Noviembre 2016 - 7:30am

Ilo.- En un acto simbólico en el sector Ex Muelle Hayduk, 17 serenos municipales fueron presentados oficialmente para ser incorporados a los 21 que se encuentran cumpliendo labores diarias de resguardo ciudadano en la provincia de Ilo.

Los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), presidido por el alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila, se apersonaron al sector donde los serenos calificados se presentaron ante los representantes de cada entidad competente; así mismo se dio a conocer las movilidades repotenciadas que se utiliza en las actividades diarias.

Por su parte el alcalde de Ilo, indico que se convocara a un nuevo proceso de selección para llegar a los 22 serenos según el requerimiento inicial. De otro lado sostuvo que el malecón costero contara con una unidad vehicular para custodiar la zona y los fines  de semana se ubicaran en la playa boca del rio para mitigar el desorden y la inseguridad. 

“Lo que queremos es el compromiso y la dedicación de cada sereno y sobre todo resultados  para la seguridad de Ilo”, expresó la autoridad.

Comentarios