Intensa llovizna ocasionó daños a colegio y Centro de Salud en la Pampa Inalámbrica

Martes, 4 Julio 2017 - 4:30pm

Ilo (Radio Altamar).- Tres días consecutivos de intensa llovizna en la provincia de Ilo ocasiono estragos a las viviendas precarias de los sectores de la Pampa Inalámbrica como la institución educativa “Fe y Alegría” en tres aulas prefabricadas fueron afectada donde estudian alumnos de primaria.

Según el personal del colegio informaron que el desprendimiento del techo fue ocasionado por el humedecimiento del techo por la cual colapso perjudicando los estudiantes de segundo grado de primaria.

Además los escolares tuvieron que reubicarse a otras aulas ocupadas para luego tratar de minimizar los daños ocasionados colocando tinas y depósitos de agua para evitar que siga inundándose.

Otro caso es el Centro de Salud de la Pampa Inalámbrica sucedió un corte circuito en el segundo piso por el cual se clausurara los ambientes momentáneamente

La Plataforma de Defensa Civil de la provincia de Ilo presidida por el alcalde de Ilo y el secretario Técnico fueron a inspeccionar los daños ocasionados por el evento natural.

Comentarios