Jueves, 15 Octubre 2015 - 9:45pm

Ilo.- La Primera Fiscalía de Civil y Familia de Ilo dispuso la apertura de la investigación contra los menores de iniciales J.H.A.CH (16) y L.M.G.M.M (15) por la infracción a la ley penal contra el pudor público en la modalidad de conductas de índoles obsceno.

Ambos estudiantes de una misma institución educativa fueron encontrados el lunes 12 octubre a las 13:00 por agentes de Serenazgo teniendo relaciones sexuales a plena luz del día en uno de los pasajes de la urbanización Huáscar ubicado cerca de la avenida Lino Urquieta.

En tal sentido el fiscal adjunto de la Primera Fiscalía de Familia, Juan Alvarez Loayza, por disposición de la fiscal provincial, Luzarmenia Salazar, dispuso el inicio de una investigación por la presunta comisión de la infracción a la ley penal contra el pudor público en la modalidad de conducta obsena.

Finalmente la fiscal de Familia, Luzarmenia Salazar Berroa exhortó a los padres de familia a tener una mayor comunicación con sus hijos a fin de controlar estas acciones que lindan con el libertinaje de los menores, los que pueden causar embarazos precoces no deseados y otros problemas sociales.

Comentarios