Miércoles, 30 Noviembre 2016 - 6:30am

Ilo.- El pasado 28 de noviembre en las instalaciones del auditorio de la MPI, se llevó a cabo la ceremonia sobre el proceso de Actualización del Plan de Desarrollo Local Concertado Ilo al 2021, dispuesto mediante Resolución de Alcaldía N° 1080-2016-MPI. 

El evento contó con la presencia de la autoridad provincial, regidores, alcaldes distritales, autoridades locales, representantes de la Sociedad Civil, medios de prensa, entre otros.

La bienvenida estuvo a cargo del Teniente Alcalde Jesús Zapata Villanueva, mientras que las palabras centrales y lanzamiento a cargo de la autoridad provincial Willam Valdivia Dávila. El brindis de honor lo desarrolló el alcalde de El Algarrobal Victor Cassas Añamuro.

A su turno el alcalde Willam Valdivia Dávila, expresó su agrado de llevar en su gestión la actualización de dicho plan, como principal instrumento de desarrollo  netamente participativo donde se tocaran temas políticos, sociales y cómo diseñar lo que queremos para Ilo.“Esperamos poder diseñar el mejor plan  donde todos tengamos la opinión necesaria y se respete y la parte técnica sepa trabajar un nuevo plan  que se pueda cumplir y desarrollarla”, enfatizó.

Comentarios