Jueves, 16 Febrero 2017 - 6:15am

Ilo (Radio Altamar).- Mediante oficio representantes de Petroperú, emitieron a la comuna provincial reprogramación de Mesa de Diálogo con Petroperú para este martes 28 de febrero por motivo de cambio de funcionarios de la gerencia que lleva acabo el tratamiento de dicha mesa.

 Este 27 de febrero llegará a Ilo, el equipo de funcionarios de Petroperú para realizar un recorrido por los lugares donde van intervenir o desarrollar algún  proyecto contemplado en la Mesa de Dialogo según el Abogado Ramiro Rivera.

“El recorrido contempla el colegio Mercedes Cabello de Carbonera para ver donde se colocará el techo, las juntas vecinales (Villa del Mar, Tupac Amaru y Ghersi) para cámaras de video vigilancia y en la Urb. Garibaldi para ver la pista que se ejecutará; además inspeccionar la Av. la Cultura”, detalló.

 Ramiro Rivera, contempló que la mesa está logrando el objetivo esperado, debido a que el principal pedido sobre el traslado de la planta petrolera ya es una realidad, ya que cuenta con presupuesto y cronograma de ejecución de campo para el mes de abril el cual culminaría la nueva planta en diciembre de este año en el sector Lomas la Buitrera al costado de Engie.

 Agregó que una vez culminada la sesión de la mesa, la autoridad provincial solicitará al pleno realizar una visita a la playa el Diablo, para verificar la reparación realizada por la empresa Consorcio Terminales. 

 

Comentarios