Martes, 31 Marzo 2015 - 8:15am

Una menor de 17 años fue víctima presuntamente de acoso (tocamientos) por parte de un inescrupuloso taxista en el sector de Pampa Inalámbrica, en Ilo.

Según la madre de la menor y quien realizó la denuncia, el viernes, su hija de 17 años, abordó un taxi en el cercado para llevarla hacia su domicilio en el asentamiento humano Vista Azul. Cerca a las 20:30 horas el conductor del auto, se aprovechó de la menor. Tras intimidarla le tocó en su parte íntima.

Según refirió la adolescente el auto es de modelo Station Wagon, color blanco y sería de placa VIP-603. Además describió a su agresor como un sujeto de tez morena, cabello corto negro, estatura mediana. Vestía polo plomo con rayas, jeans oscuros, zapatilllas negras y tenía un reloj pulsera en la muñeca derecha de color gris.  

La Policía Nacional realizó algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de abordar un servicio público, en primer lugar al tomar un taxi nos fijemos en que tenga la calcomanía de autorización de la municipalidad provincial, en segundo lugar que los números de las placas estén pintadas en las puertas del vehículo y en tercer lugar que el teléfono y logo de la compañía de taxi a la que pertenecen también se encuentren tanto en el casquete como en la puertas.

Las compañías de taxis seguros son Internacional, Fono Taxi, Tele Taxi, Carhuas Tours, Clase A,TSP, Mi Taxi y Comités 8,2,12, y 13.

Comentarios