Ministro de Vivienda reafirma compromiso proyectos para Ilo

Lunes, 24 Abril 2017 - 5:45am

Ilo (Radio Altamar).- El ministro de Vivienda  Edmer Trujillo, señalo que Ilo podría convertirse en la primera provincia del país que cierra sus brechas de acceso de agua y desagüe.

El alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila junto y su equipo técnico, se reunió con el Titular de la Cartera Ministerial de Vivienda, para desarrollar una mesa de trabajo, donde se trató temas referidos a la PTAR Ilo, proyectos encaminados de saneamiento  básico, desarrollo urbano, entre otros.

El Ministro de Estado, precisó que a través de la Oficina Desconcentrada de Vivienda, se canalice los proyectos y puedan ser evaluados para mantener la posibilidad de financiamiento a través del Fondo de Agua y Salud.

Por lo pronto acordaron reunirse el próximo 3 de mayo en la ciudad de Lima para tocar los pedidos de Ilo, en caso de Asipias, Promuvis, SBN, Techo Propio, Fondo mi Vivienda, Plan Director, entre otros temas.

Tras su reunión en el Palacio Municipal, las autoridades en conjunto se dirigieron hacia el AA HH Nueva Esperanza, donde  supervisaron los trabajos de proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de las Redes de Agua Potable, Alcantarillado y Conexiones del AA.HH Nueva esperanza”,que cuenta con un presupuesto de 1 millón 453 mil soles, para beneficio de 200 familias y que espera ser culminado para el mes de mayo.

Comentarios