Ministro del Interior entrego patrulleros para las comisarías de la región Moquegua

Miércoles, 15 Febrero 2017 - 6:15am

Ilo (Radio Altamar).- Al promediar las 10:15 am del martes 14 de febrero, arribó a la ciudad de Moquegua el Ministro del Interior, Carlos Basombrio Iglesias junto al Viceministro de dicha cartera ministerial y autoridades policiales, para participar de la  ceremonia de entrega de 30 nuevos patrulleros que serán distribuidos a las distintas comisarías de la región Moquegua con el fin de reforzar la seguridad ciudadana.

Luego de la bendición de los vehículos y el acto protocolar desarrollado en plena plaza de armas, con la presencia de autoridades de la región Moquegua, el ministro Basombrio se dirigió a los presentes.

Basombrio Iglesias, exhortó a los alcaldes a trabajar junto a las juntas vecinales y autoridades de cada sector para mejorar la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia y reforzar la vigilancia.

En su intervención el alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila, propuso al propio ministro, intensificar el patrullaje integrado entre las entidades competentes donde se aplique diversas estrategias que conlleven a un mayor resguardo ciudadano.

Comentarios