Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL D E ILO RECONOCERÁ A MÁS DE 100 DIRIGENTES POR SU DÍA.

Miércoles, 5 Diciembre 2018 - 7:00pm

Según Decreto Supremo Nº 034-2007-VIVIENDA, se recuerda cada 7 de diciembre el Día del Dirigente Popular, en ese sentido, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Participación Ciudadana, ha previsto el reconocimiento a más de 100 dirigentes de Ilo. Acto que tendrá lugar este jueves 6 de diciembre a las 5:00 pm en el auditorio del palacio municipal. 

Daniel Fuentes Flores, Sub Gerente de Participación Ciudadana, sostuvo que la MPI, ha previsto dicho reconocimiento que consta de la entrega de una resolución de alcaldía. 

Indicó, que se ha cursado invitaciones a diversas organizaciones sociales de la provincia, así como representantes de los espacios de la Sociedad Civil.

Fuentes Flores, consideró que este acto, pretende reconocer el valor de todos los dirigentes que han participado en el desarrollo de sus comunidades y por ende de la provincia de Ilo

El Burgomaestre, destacó el trabajo que desarrolla el dirigente Ileño, en cada espacio organizado de la sociedad, como un ejemplo a seguir, que motiva e inspira a las nuevas generaciones “daremos este homenaje al dirigente popular, hombres y mujeres que buscan un sentido a su vida trabajando para lograr el bienestar de su población. Por ello mi rotundo homenaje a cada uno de ellos”, refirió la autoridad.