Notifican a siete mil contribuyentes morosos que tienen deuda de varios años

Lunes, 26 Diciembre 2016 - 5:30am

Ilo.- La oficina de Ejecutoria Coactiva de la MPI viene notificando aproximadamente a siete mil contribuyentes morosos de la provincia de Ilo que tienen deudas de varios años, informó el ejecutor coactivo de la comuna de Ilo, Luis Choquehuanca Roque.

Los morosos que persisten con su deuda del impuesto predial, arbitrios de limpieza, parques y jardines y seguridad ciudadana u otras deudas  se procederá a descontar el monto de la deuda de sus cuentas bancarias a menos que ellos se acercan  a las ventanillas para cancelar o comprometer el pago mensual en forma fraccionaria.

De otro lado señalo que existe otros 200 deudores que no tiene alguna cuenta de entidad financiera se procedió a inscribir sus predios a nombre de la Municipalidad de Ilo ante la Oficina de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y están colocando letreros de las propiedades que fueron embargadas.

“Con la finalidad de que los contribuyentes recapacitan y la siguiente medida es notificar con resoluciones de designación de perito para que puedan ser evaluar las propiedades y posteriormente sacar a remate las viviendas comprometidas.

Comentarios