Operativo inopinado de minivan interprovincial

Sábado, 27 Febrero 2016 - 6:45am

Ilo.-  La Sub gerencia de Transportes de la Municipalidad de Ilo en coordinación con la Fiscalía Prevención del Delito, Policía Nacional y la Sutran verificaron la informalidad de la empresas minivan que presta servicios sin ningún tipo documento de autorización.

El operativo inopinado se realizó en la calle Ferrocarril donde se encuentran instaladas la mayoría de las empresas que realizan servicio interprovincial.

Las autoridades comprobaron que la mayoría de vehículos no tienen ningún documento de autorización de la Dirección de Transportes de Moquegua.

El sub gerente de Transportes de la comuna provincial, Jaime Bromley, manifestó que las minivan no tienen autorización para realizar servicio de transporte interprovincial, sólo pueden realizar servicio de turismo pero en la Región Arequipa.

“Todos tienen derecho a trabajar pero dentro de la formalidad del caso, deben entender que no se debe fomentar la informalidad”, acotó el Sub Gerente.

Reiteró que en breve buscan conseguir que todas las empresas se trasladen hasta el Terminal Terrestre de Pampa Inalámbrica.

Comentarios