Operativos de alcoholemia en la Playa Pozo Lizas

Miércoles, 15 Febrero 2017 - 5:45am

Ilo (Radio Altamar).- La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Ilo en coordinación con la Sección de Tránsito y la Comisaria de Carreteras de la Policía Nacional desarrolló 2 operativos, el primero de alcoholemia y el segundo de seguridad vial.

Los operativos de control se realizaron entre las 17:00 y 20:00 horas del domingo 12 de febrero en el ingreso de la playa Pozo de Lisas con la presencia de los Fiscales Alfredo Rojas Bedregal y  Alexander Ala Pérez.

Fueron en total alrededor de 200 unidades vehiculares particulares que fueron intervenidos por la Policía Nacional siendo sus conductores sometidos a las pruebas de alcoholemia resultando  positivo para la ingesta de alcohol en distintos conductores, los mismos que no habrían superado el límite establecido para la configuración de tipo penal realizándose la labor preventiva y exhortando a los conductores que se encuentra prohibido conducir un vehículo en estado de embriaguez de lo contrario estarían inmersos en el delito de peligro común.

Asimismo se realizó el control de identidad de personas por parte de la Policía de Carreteras a 120 personas aproximadamente.

Comentarios