Lunes, 21 Marzo 2016 - 12:30am

Ilo.- Más de un centenar de opositores con pancartas protestaron durante el mitin de la candidata presidencial Keiko Fujimori en la loza deportiva del asentamiento humano Nuevo Ilo, Pampa Inalámbrica.

Desde las 15:00 horas  los protestantes esperaban a la candidata ya que su punto de concentración fue la plaza de la Bandera para luego ir hacia la loza deportiva donde se llevaría el mitin programado.

En cambio los simpatizantes del partido y el cordón de más dos centenares de efectivos policiales resguardaron el orden y seguridad en la zona conflictiva.

A las 17:35 horas llegó la candidata Keiko Fujimori, a su ingreso hacia la loza, los manifestantes protestaron a viva voz  que sea excluida de los comicios electorales.

Su discurso duro poco tiempo, debido a las fuertes protestas que hacían los opositores que rompieron el cordón humana de seguridad y se dirigieron hacia el portón de la cochera de dicha loza para lanzarle huevos, piedras hasta botellas de plástico a los vehículos de la comitiva del partido Fuerza Popular.

Finalmente se concentrarse nuevamente en el Ovalo del sector Nuevo Ilo donde señalaron que el 5 de abril realizarán una simultánea protesta a nivel nacional y la convocatoria seria por las redes sociales.

Comentarios