Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

PERRO ROTTWEILER DESTROZA BRAZO IZQUIERDO DE NIÑA DE 4 AÑOS DE EDAD EN LA PAMPA INALAMBRICA

Viernes, 1 Febrero 2019 - 10:20am

Esta mañana  un perro  raza rottweiler ingreso  al interior de  un  domicilio en el asentamiento humano  Dos de Marzo en la pampa inalámbrica   y atacó   a una niña d e  iniciales  D.N.C.C. de 4 años de edad, dejando  gravemente herida.

Según el padre de  la menor  Darwin Eliseo   Casma   Calvera    natural de  la ciudad de Palpa,  en visita a  su   señor padre en el  asentamiento humano   Dos de Marzo  I-4  de  la Pampa Inalámbrica, indico que  el perro rottweiler ingreso  al interior  de  la vivienda y atacó   sin  a su menor hija , habiendo arracado  parte de  los músculos  del brazo izquierdo  , fracturándole el  hueso  y produciendole una severa  hemorragia, siendo conducida  la menor el hospital del Minsa    , donde los médicos de emergencia la estabilizaron y determinaron el  traslado  de  la menor a  la ciudad d e Tacna.

El afligido  padre señalo que para  evitar que su niña sea destrozada  por el  perro agresor  , tuvo que    asfixiar  al perro  con sus propias   manos, hasta darle muerte. Hecho que     fué comunicado  a la Policía  Nacional para las investigaciones  del caso  y así  también    se  esta  analizando   al animal muerto para conocer si es portador de  rabia.