Jueves, 29 Septiembre 2016 - 6:45am

Ilo.- Fatal accidente en la sala de máquina de la embarcación Gabriela III, un hombre chimbotano se resbalo y sufrió un fuerte golpe en la frente que perdió la vida en la bahía de Ilo.

Al promediar las 8:30 horas del 28 de Setiembre, un varón, maquinista de la embarcación pesquera “Gabriela III” identificado Jesús Gargatea Zarate (42) fue encontrado sin vida en el área de los motores de la misma por sus compañeros pescadores quienes dieron cuenta a las autoridades.

Los primeros en acudir a la emergencia es la compañía de Bomberos Nº 76 y personal de la Capitanía del Puerto Ilo acompañado de un médico quien solo certifico su muerte.

Luego dieron comunicación a la Policía Nacional y Ministerio Público. Efectivos de la comisaría del Puerto acudieron a la Bahía de Puerto para realizar las primeras diligencias ante el hallazgo del cadáver.

La fiscal de Turno, Susali Lucana Mori junto al Médico Legista, Luis Blacker Calle se constituyeron a la embarcación pesquera Gabriela III con número de matrícula IO-36184-CM ubicada en la Bahía de Puerto, conjuntamente con peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú para realizar el levantamiento de cadáver y recojo de evidencias que den luces de las circunstancias de la muerte del varón.

Al realizar la verificación externa de la víctima al varón recostado en posición de cubito ventral en un cuarto pequeño del área de motores de la embarcación.

El varón vestía un polo de color turqueza y una bermuda de color amarillo siendo derivado a la División Médico Legal de Ilo para realizar la necropsia de ley que determinen las data y causa exacta de la muerte indico el representante del Ministerio Público.

Comentarios