Sábado, 30 Julio 2016 - 6:15am

Ilo.- Pobladores de la invasión “28 de Julio” casi lincha a sujeto que le sorprendieron haciendo tocamiento indebidos a una menor de edad en serenata del sector y efectivos policiales lo salvan llevándolo detenido en la comisaría de la Pampa Inalámbrica.

Sucedió a las 2:00 horas de la madrugada del 28 de Julio durante la serenata de los pobladores de “28 de Julio” ubicado en Boca de Sapo, Pampa Inalámbrica donde había decenas de personas espectando los números artísticos programados entre la multitud estaba la menor de iniciales Y.J.H (13).

El sujeto era morador del sector de la misma invasión identificado Wilson Espinoza Damasco (22).

En circunstancias que hubo la presentación de una danza folclórica donde la gente se habían aglomerado para mirar mejor el baile entonces un sujeto aprovecho el momento para dar rienda suelta a sus bajos instintos tocándole ambos glúteos sin importarle que era una menor de 13 años.

La menor conto a sus progenitores de tal acto entonces familiares y moradores del lugar agarraron al depravado sujeto.

Cuando se preparaban darle un escarmiento al sujeto llego una patrulla de la Policía Nacional quienes  intervinieron  y trasladaron a la comisaria de la Pampa Inalámbrica quedando detenido por el presunto delito contra la libertad sexual (actos contra el pudor en una menor de edad).

Una vez que tuvo conocimiento el fiscal adjunto Luis Concha Valdivia que se encargará de las diligencias de ley.

Comentarios