Pobladores Promuvipa se reunieron con autoridades ediles

Miércoles, 2 Noviembre 2016 - 5:30am

Ilo.- (Radio Altamar) La reunión entre pobladores del Promuvipa y autoridades sostendrán una reunión con la empresa de Electrosur  para el miércoles a las 16:00 horas con el propósito de concretar el proyecto de electrificación.

Pobladores del Programa de Vivienda Municipal del distrito de Pacocha se reunieron con el alcalde distrital de Pacocha Eduardo Caballero, el burgomaestre de Ilo, Willam Valdivia y el gerente de Inversiones José Bedregal  en el auditorio Municipal de Ilo.

El alcalde Willam Valdivia expresó que el dialogo es el camino para buscar soluciones a la problemática existente.

El gerente de Inversiones Jose Bedregal señalo que la empresa de Electrosur  tiene que verificar y recepcionar la obra ejecutada de electrificación.

La preocupación de los pobladores es que la oscuridad de sus calles permite los continuos robos que se da en los domicilios y es necesario lo antes posible se concluye dicho proyecto.

El proyecto cuenta con una inversión de 533 mil soles que permitirá habilitar el suministro eléctrico en el Programa Municipal de Vivienda del distrito de Pacocha para beneficio de más de 200 familias, cuyo financiamiento, se da como parte del presupuesto participativo, asignado como partida económica a dicho distrito y su ejecución esta cargo de una contratista.

Comentarios