Próxima mesa de dialogo de PETROPERU será en setiembre

Martes, 16 Agosto 2016 - 6:45am

Ilo.- En las instalaciones de la MPI, integrantes de la mesa de diálogo con PETROPERÚ, mantuvieron una reunión donde concluyeron con nuevos acuerdos con el fin de evaluar sus avances y determinar ciertas acciones. 

La mesa estuvo conformada por representantes de la MPI, PETROPERÚ, Defensoría del Pueblo, I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, Frente de Defensa de Ilo, Consorcio Terminales, Frente de Defensa de los Intereses del Ilo, Asociación de Transportes de Carga, Junta Vecinal Villa del Mar, Túpac Amaru, Ghersi y Ugel Ilo. 

Al término de la reunión se llegaron a una serie de acuerdos, entre ellos que PETROPERÚ recepcione el expediente técnico sobre la instalación de cobertura de la institución educativa Mercedes Cabello de Carbonera para su tratamiento correspondiente.

Otro de los temas acordados es que la MPI alcanzará el detalle técnico del sistema de video vigilancia sobre el proyecto de seguridad ciudadana a la empresa petrolera. 

Por ultimo acordaron que la próxima reunión se llevará a cabo el viernes 30 de setiembre de presente en las instalaciones de la MPI.

Comentarios