Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

PRESENTARON EL PROGRAMA OFICIAL POR EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO 2019 EN LA PROVINCIA DE ILO

Miércoles, 11 Septiembre 2019 - 5:30pm

Con la presencia de los representantes de diversas instituciones públicas y privadas involucradas en el rubro turístico de la ciudad , La Oficina Zonal de Turismo Ilo del Gore Moquegua a través de la Sub Región Ilo presentaron oficialmente el programa por el Dia Mundial del Turismo 2019 que tiene como fecha central el 27 de setiembre y este año determinaron como lema “El Turismo y Empleo: Un futuro mejor para todos”.

El programa fue presentado por el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo Ángel Tito Calizaya junto a la Gerente de la Sub Región Ilo Econ. Frida Morante Soria, también participaron de la actividad el Presidente de la Asociación de Hoteleros de Ilo Manuel Larrea Chafloque , Presidenta de la Asociación de Artesanos de Ilo Obdulia Soto Dávila , Gerente Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Provincial de Ilo Henry Quispe Vizcarra y Fulgencio Quispe funcionario de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal.

 

En esta oportunidad fue el auditorio de la UGEL Ilo donde se presentaron todas estas actividades que son gratuitas y busca la participación del publico en general en sus diversas fechas programas, como charlas de capacitación, paseos turísticos, visita a museos, acciones de limpieza y ordenamiento turístico en la ciudad entre otros que fueron coordinados con los diversos agentes que participan del comité provincial de Turismo en Ilo.

Varias de estas actividades, serán integradas a la Programación Regional Turística de Moquegua así lo dio a conocer Ángel Tito Calizaya Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gore Moquegua.

Finalmente, el funcionario de turismo agradeció la participación de las diferentes organizaciones y actores involucrados en la actividad del turismo de la Provincia de Ilo, que nos permiten realizar actividades por del “Día Mundial del Turismo” con la finalidad promover, crear conciencia y de promover esta actividad económica como una oportunidad de desarrollo laboral y desempeñarla responsablemente, indico.