Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

PROPONEN RE UBICACIÓN DE POSTES DE MEDIA TENSIÓN QUE ACTUALMENTE ESTÁN EN EL ÁREA DE TRABAJO DE LA OBRA LOZA DEPORTIVA DEL AA.HH. 20 DE DICIEMBRE

Martes, 7 Mayo 2019 - 5:00pm

En una primera reunión de trabajo con los representantes de la Sub Región Ilo, Southern Perú y Engie, analizaron la propuesta para llevar adelante el proyecto de re ubicación de los postes de media tensión que atraviesa el área donde se ejecuta actualmente la obra denominada “Mejoramiento de la Losa Deportiva del AA.HH. 20 de diciembre, Distrito de Ilo, Provincia de Ilo”.

El Ing. Lucas Bautista-Gerente Sub Regional de Ilo y el Ing. Francisco Quicaño Coordinador del área de Supervisión en la Sub Región Ilo del Gobierno Regional de Moquegua, dieron a conocer que este dialogo ha servido para dar conocer algunos planteamientos en estas acciones y ademas resaltar la buena voluntad de las partes en definir estos temas que beneficiara a la población de Ilo y para que cuenten con espacios recreativos seguros. 

Según se conoció este martes 07 de mayo se hará la primera propuesta por parte de la Sub Región Ilo, mientras que para el 21 de mayo se espera conocer las observaciones, las cuales serán levantadas, y con esto se  empezaría el proceso de reubicación de postes de media tensión en la zona donde se ejecuta la obra recreacional deportiva. 

Con referencia al costo financiero para estos trabajos de re ubicación, se estaría considerando que el gobierno regional y la empresa privada asuman los costos correspondientes, por lo que se tendrá que hacer un cuadro de contra partidas con referencia a los gastos que asumirían las partes involucradas. La próxima reunión será el miércoles 08 de junio a las 10 a.m. según el acta de acuerdos.