Lunes, 25 Mayo 2015 - 8:00am

Gran acogida tuvo la reapertura del parque El Niño que mostró una infraestructura renovada con juegos refaccionados y disfrutado por cientos  de niños que acudieron de distintos lugares de la provincia y visitantes de otras ciudades. La tarde también mostró el talento de los jóvenes que expresaron su arte a través del canto y baile, en medio de un momento de esparcimiento familiar, que no se daba después de mucho tiempo.

El Alcalde Provincial de Ilo, Willam Valdivia Dávila, acompañado de su familia y de la señorita Ilo 2015 Escarlet Rodríguez  Arriaga, dio las palabras de reapertura del recinto de diversión, donde señalo que se ha recuperado este espacio de diversión con el propósito de tener en forma permanente el acceso a las familias para pasar gratos momentos con sus hijos. “A través de un programa de mantenimiento hemos mejorado este parque que se encontraba abandonado, ahora luce mejor, habilitaremos nuevos juegos, porque este parque es de ustedes y hay que cuidarlo”, sostuvo el alcalde provincial, en medios del aplausos de los asistentes.

 Luego la alegría se vio reflejada en los niños, momentos cuando la primera autoridad provincial, regaló cientos de pelotas que fue recibida con buen agrado por los afortunados y padres de familia.

En otro momento un grupo de jóvenes Ileños, procedieron a realizar el concurso de Arte Urbano, que captó la atención de los asistentes, por la forma particular de expresar la cultura musical y baile a través del Rap y el Break Dance.

Comentarios