Reservorio ya está listo para almacenar agua en las lomas de Ilo

Sábado, 20 Diciembre 2014 - 12:45pm

Actualmente, se está viendo todo lo que son los temas de accesorios, es decir las tomas de entrada y de salida que lo está viendo el PERPG.

Ya está listo el reservorio que fue construido para el proyecto de las lomas de Ilo donde se almacenará el agua requerida, además las tuberías están instaladas tal como se había planificado, expresóel gerente de Infraestructura del Gobierno Regional Moquegua y ex gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), Ing. José Luis Núñez.

Indicó que actualmente, se está viendo todo lo que son los temas de accesorios, es decir las tomas de entrada y de salida que lo está viendo el PERPG.

Núñez Herrera, quien es el actual gerente de Infraestructura del gobierno regional, manifestó que para Ilo se está dejando aproximadamente 15 proyectos importantes, que fueron aprobados a nivel de expediente técnico con resolución, que básicamente es para el sector educativo.

“Estamos dejando en carpeta un serie de proyectos para toda la región, como ejemplo dentro de los proyectos estratégicos está el hospital regional de Moquegua, que se hará una realidad en el año 2015”, refirió.

En cuanto a la labor cumplida en la gerencia de Infraestructura, sostuvo que se ha intervenido a nivel integral tanto en Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro en los diferentes sectores, principalmente en los rubros educativo, vial y salud.

Agregó que en esos tres grandes rubros se ha invertido mediante un sistema ordenado, planificado y programado.

Los proyectos que fueron declarados viables en gestiones anteriores y que estaban en plena ejecución fueron culminados y podrán ser utilizados por la sociedad generando el desarrollo que se esperaba.

Comentarios