Jueves, 30 Julio 2015 - 8:00am

El día 24 del presente mes, aproximadamente a las 2 de la madrugada, en la zona de la Asociación Huerto Los Olivares de la Pampa Inalámbrica, robaron maquinaria y equipos de un depósito en construcción.

La policía se trasladó al lugar de los hechos donde recogió huellas, realizando otras pericias para la identificación de los facinerosos. Los efectivos policiales pudieron apreciar un forado pequeño en la pared trasera de este depósito en construcción por donde ingresaron para poder llevarse todos los bienes de valor consistentes en una comprensora grande de aire marca Vanguard, color amarilla, con su respectiva pistola tipo clavadora, martillos eléctricos, taladros, cortadora de concreto, bomba de agua, bolsas de cementos y otros bienes de valor, los mismos que fueron sustraídos por la puerta metálica principal, para ello contaron con un vehículo station wagon tal como manifestaron unos vecinos de la zona. En este hecho estaría involucrado un trabajador que realizaba trabajos de albañilería, quien facilitó los detalles y participó en este acto delictivo.

Según las averiguaciones algunos equipos y la comprensora de aire marca Vanguard color amarillo que tiene un alto de 1.90 mts. Y 80 cm. De ancho aproximadamente, lo están ofreciendo a lubricentros y empresas de servicios de nuestro puerto.

Los efectivos a cargo de esta investigación y la policía de carreteras están tras los pasos de estos delincuentes que vienen robando y azotando con actos delictivos en estas fiestas patrias.

El propietario está ofreciendo una recompensa a la persona que de una información veraz y eficaz para la recuperación de los bienes robados, pudiendo llamar al celular 953616851 y RPM *904254, donde se lo atenderá con mucha reserva.

Comentarios