Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

SE FIRMA ACTA FINAL DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN SALIENTE Y ENTRANTE EN LA MPI

Sábado, 29 Diciembre 2018 - 10:30am

El último jueves 27 de diciembre, en la sala de reuniones de la gerencia municipal de la MPI, integrantes de la comisión de transferencia de gestión edil saliente y entrante se reunieron para analizar los temas de cada comisión y proceder con la firma del acta final de transferencia y la firma del acta complementaria para este lunes 31 de diciembre.

Por parte de la actual gestión se contó con la presencia del alcalde provincial Willam Valdivia y equipo técnico quien mantuvo su plena predisposición  de facilitar el trabajo al grupo revisor  como un tema de transparencia y  acciones necesarias para ambas gestiones. Para ello se contó con la presencia del notario público Jhon Soto Gamero y representantes de la oficina de Control Interno.

El Gerente Municipal Ing. Fabio Salas Valdez, destacó las facilidades a la gestión entrante para llevar un adecuado proceso de transferencia y las disposiciones encomendadas según lo contemplado en la Directiva N° 008-2018-CG/GTN.

“Todas las gerencias tuvieron la directiva de brindar todo el informe administrativo en el proceso de transferencia, según las disposiciones establecidas”, remarcó el Gerente Salas Valdez.