Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

SECTOR MIRADOR BOCA DEL SAPO CONTARÁ CON IMPLEMENTADA LOSA DEPORTIVA

Miércoles, 5 Diciembre 2018 - 7:10pm

Con una inversión de S/. 453, 346.80, la Municipalidad de Ilo, inicio los trabajos de  ejecución de la obra “Creación de la Losa Deportiva en el AA.HH. Mirador Boca del Sapo, Promuvi X, Pampa Inalámbrica”, que se ejecutará para un plazo de 60 días, con la construcción de una losa deportiva, cerco perimétrico, muro de concreto y graderías.

La mañana de este último miércoles 5 de diciembre, la autoridad provincial, en presencia del gerente de obras nacional del Programa Trabaja Perú, y autoridades locales, cumplió con la ceremonia de inicio de obra que brindará la oportunidad laboral a más de 40 personas de bajos recursos económicos, mujeres, jóvenes, adultos y personas con habilidades distintas.

El dirigente del sector, Sócrates Lipo Aprotillo, recordó que tras 10 años de existencia el lugar en poco tiempo contará con su losa deportiva gracias al apoyo de las autoridades “nosotros tenemos el deber de trabajar de la mano con la autoridad”,destacó.

Isabel Ramos CCama, que iniciará trabajos en la obra, tuvo palabras sinceras al aseverar que las mujeres como padres y madres con esta ayuda aportarán a la olla familiar “gracias a los que ustedes hacen, nosotros estamos progresando y quisiera que esto sea mejor”, remarcó.

A su turno, el alcalde de Ilo, refirió que la inversión que se logra con esta obra es fruto de una priorización de proyectos y serie de gestiones, así como la voluntad de los funcionarios del Programa Trabaja Perú, que de forma conjunta se logra el financiamiento.

Apuntó, que su gestión para el sector también abarca la viabilidad del expediente técnico para la ejecución de un colegio inicial y primario.

“Ilo debe seguir avanzando, rumbo al desarrollo que todos queremos (…) trabajaremos hasta el 31 de diciembre para beneficio de nuestra provincia”, acotó la autoridad al mismo tiempo de  agradecer al gerente de obras de trabaja Perú por haber apostado para lograr los objetivos.