Miércoles, 17 Agosto 2016 - 8:15am

Ilo.- Lucas Uceda Ruiz (29) fue sentenciado a cinco años y dos meses de pena privativa de libertad con carácter de efectivo y al pago de cinco mil soles de reparación civil a favor del agraviado y una multa de 428 soles de multa por el delito contra la salud pública en la modalidad de micro comercialización.

El sujeto conocido con el apelativo de “Shipibo” fue intervenido la mañana del 2 de julio del 2016 luego de un paciente operativo de vigilancia de personal Antidrogas en la vivienda del asentamiento humano Vista Alegre.

En la sala de la vivienda había un paquete de tipo tabla con cinta de embalaje transparente conteniendo Pasta Básica de Cocaína. Los agentes policiales efectuaron el registro en diferentes puntos del domicilio A.H. Vista Azul manzana 16 lote 19, Pampa Inalámbrica.

Así mismo se halló enterrado cinco paquetes tipo tabla con cinta de embalaje trasparente conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC) en un hueco de 30 centímetros de profundidad del patio de la casa.

Realizado el pesaje y descarte de droga el mismo arrojo 4,104 kilos de Pasta Básica de Cocaína.

Luego de una investigación a cargo de la fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación Penal de Ilo, Raquel Crisosto Farfán, el investigado se acogió a una conclusión anticipada aceptando los cargos, la pena y la reparación civil siendo sentenciado a cinco años y dos meses de pena privativa de la libertad efectiva

Comentarios