Miércoles, 7 Octubre 2015 - 5:45pm

Ilo.- Un adolescente de una institución educativa fue sorprendido camuflando marihuana en el interior de una manzana verde en el sector de Alto Ilo.

El patrullaje integrado respondió al llamado de la dirección del colegio quienes llegaron al plantel educativo para constatar el hecho que ocurrió el martes a las 17:00 horas donde se presume que el menor de 15 años estuviera consumiendo marihuana en forma de pipa.

Según la dirección del colegio, cuyo nombre se mantiene de reserva que el adolescente se le observaba sospechosamente en el patio donde se acerca la directora del plantel la cual descubre en su mano derecha tenía una manzana verde con agujero y en su interior contenía ceniza de marihuana.

Al realizar el registro a su persona se le encontró en su prenda interior una pequeña bolsita de plástica transparente contiene hierba seca verduzca con característica marihuana.

El adolescente acompañado de la directora y su progenitor que fue conducido al Departamento de Antidrogas Ilo para las averiguaciones de quienes podrían ser los abastecedores de la droga.

Datos

Según la comunidad educativa los jóvenes intentan burlar la vigilancia utilizando una manzana como pipa artesanal de marihuana.

Comentarios