Trabajadores de Electrosur ofrecen chocolatada en Pampa Inalámbrica

Martes, 22 Diciembre 2015 - 6:45am

Ilo.- Con espíritu  solidario y la algarabía de las fiestas navideñas, trabajadores de la empresa Electrosur S.A., ofrecieron una chocolatada y un show infantil  a   50 niños  de la Institución Educativa Inicial N° 361 en  el AA.HH. Nueva Victoria en Pampa Inalámbrica. Las niñas y niños  disfrutaron de los juegos y  canciones infantiles  del payasito “Parche”.

El show culminó con el acto de magia, donde los pequeños no dejaban de asombrarse con  cada escena. Luego degustaron de una chocolatada  y su “panetoncito”. Los niños y niñas aun querían más  y  fueron complacidos.

Los trabajadores de Electrosur  entregaron regalos  y sorpresas  a cada niño, quienes con una sonrisa inocente, mostraban su agradecimiento  por el presente. Esta iniciativa es propia de los trabajadores, que año  tras año  se desprenden de ambiciones materiales y comparten    con los más necesitados en fechas tan importantes como la navidad. 

La directora del plantel, mostró su gratitud con el personal de Electrosur esperando que   las demás empresas instaladas en la provincia de Ilo, imiten dicha iniciativa.

Comentarios