Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

TRABAJOS DE ASFALTADO EN LA VÍA SAN GERONIMO – ALGARROBAL SE ENCUENTRA EN LA RECTA FINAL

Viernes, 3 Mayo 2019 - 5:00pm

En una nueva jornada de inspección técnica a la obra de la red vial San Gerónimo – Algarrobal se verifico que el proceso de colocación de la carpeta asfáltica ingreso en la recta final a menos de 2 km de culminar los trabajos, así lo manifestó el Ing. Freddy Zeballos jefe de Provias Descentralizado Tacna – Moquegua quien realizo visita inopinada. 

El funcionario de Provias dio a conocer que tras sostener reunión con la residente de la obra y personal de la Sub Región Ilo que también están monitoreando permanente estos trabajos, se dejó entrever que este próximos lunes 07 de mayo debe terminar la colocación de asfalto y en simultaneo avanzar con la señalización vial y otros componentes que corresponde a este proyecto.

Como se recuerda esta obra vial estuvo más de 04 años paralizadas, pero gracias a la voluntad política y económica coordinada entre la nueva gestión del Gobierno Regional de Moquegua- Sub Región Ilo, Provias Nacional y El Gobierno Central se está logrando culminar este anhelado proyecto que fortalecerá el desarrollo turístico y económico de la Provincia de Ilo. 

Por su parte, la Arq. Emma Gil Cotrado residente de la obra dijo que a pesar de los últimos feriados, todo el personal de obreros esta trabajando y cumpliendo el cronograma establecido, por lo que estamos a menos de 2 km de culminar la carretera cuya extensión es de 7.5 km desde el PP. JJ San Gerónimo hasta el Distrito El Algarrobal.