Turista fue encontrado muerto en hostal del Cercado

Martes, 14 Febrero 2017 - 9:45am

Ilo (Radio Altamar).- Un  turista de nacionalidad boliviana que se hospedaba en el Hostal Rocamar, ubicado en el jirón Matará en el Puerto de Ilo fue encontrado muerto en su habitación  por trabajadores del local alrededor de las 21.00 horas del domingo último.

Luego de comunicación a la Policía Nacional efectivos de la comisaría del sector junto al Fiscal de Turno y el médico legista acudieron al lugar hallándose al que en vida fue Pedro Ricardo Ipenza Berrocal (62) recostado de espaldas en la cama de una de las habitaciones del hostal.

El Fiscal de Turno,  Renato Bazán Rosado se constituyó al lugar, conjuntamente con peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú para realizar el levantamiento del cadáver, el mismo que vestía polo color crema, reloj y toalla azul.

Al realizar la verificación externa del cuerpo con el apoyo del medico Luis Arosquipa Espinoza no se encontró signos de violencia en el occiso de 1,57 de altura el mismo que tenia de 18 a 22 horas de tiempo aproximado de muerte.

El cuerpo fue derivado a la División Médico Legal de Ilo para realizarse la necropsia de ley para determinar la  causa real de muerte indicó el representante del Ministerio Público.

Comentarios