Director de la UGEL Ilo fue presentado oficialmente como autoridad educativa ante las autoridades

Miércoles, 4 Febrero 2015 - 7:45am

Por motivo de agenda de las autoridades educativas,  aun mes de haber asumido funciones, en una ceremonia realizada hoy en el puerto de Ilo, el Prof.  Javier Jesús Tala Estaca, titular de la Dirección Regional de Educación Moquegua, presentó  oficialmente al Prof. Hugo Manuel Galdos Vizcarra, como director de la UGEL Ilo, ante las autoridades de la localidad.

El acto de entrega de la resolución de designación de cargo, fue cedido por el Director Regional de Educación,  al  Prof. Emilio Euribe Rojas, Vicepresidente del Gobierno Regional, quien destacó las cualidades y labores realizadas del Prof. Hugo Galdos, como director de la I.E. Américo Garibaldi Ghersi.

En el momento de su alocución, el Director de la UGEL Ilo, se comprometió a trabajar en mejora de la calidad educativa e hizo una invocación a directores, docentes, padres de familia, alumnos y periodistas, para realizar un trabajo coordinado, a favor de la educación. 

Por su parte, el Director Regional de Educación, anunció grandes retos por cumplir, en coordinación con las UGELs,  en relación a  optimizar el plan de mejora  de la educación de nivel primaria y secundaria, con la finalidad de sentar las bases del verdadero desarrollo educativo de la región.

Comentarios