Fiscalía exhorta a estudiantes a desalojar campus

Lunes, 12 Enero 2015 - 8:15pm

Un reducido grupo de estudiantes tomaron la Universidad Nacional de Moquegua, aparentemente con la anuencia y apoyo de Benita Choque que se niega a ser reeemplazada.

Representantes de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Mariscal Nieto se apersonaron a la Universidad Nacional de Moquegua, que ha sido “tomada” por un reducido grupo de estudiantes, que no aceptan la designación de nuevos integrantes de una Nueva Comisión Universitaria.

Los Fiscales Erick Chambilla Gonzales y Adela Espinoza Barrera se entrevistaron con los estudiantes a quienes los exhortaron a deponer su actitud y liberen el acceso para el normal funcionamiento administrativo y académico de la Universidad Nacional de Moquegua.

Cabe precisar que los universitarios se negaron a liberar el acceso principal de la UNAM, por el contrario expresaron su desacuerdo con el nombramiento del nuevo presidente de la Comisión Organizadora, Oswaldo Napoleón Ramos Chumpitaz el nuevo vicepresidente académico Julio César Isique Calderon y el vicepresidente de investigación, Jorge Hugo Jhoncon Kooyip.

Comentarios